Embracing Harmony Counseling

                       
Embracing Harmony, LLC 
Counseling, Coaching, Consulting & Training 210.896.6726 FAX 210.468.8243

                                                             


Subtitle

Se ofrecen servicios de terapia para niños, adolescentes, adultos, parejas y familias.  Llame para hablar acerca como la terapia podría ayudarle con los siguientes problemas:

·         Depresión

·         Ansiedad

·         Problemas con sus hijos e hijas

·         Problemas matrimoniales

·         Trauma

·         Problemas de autoestima

·         Adicciones

·         Muchos mas



A través del juego, los niños:

  1. Toman sentido del mundo a su alrededor

  2. Aprenden a expresarse

  3. Exploran emociones y sentimientos

  4. Desarrollan habilidades para resolver problemas

  5. Aprenden a socializar y aprenden a tomar diferentes roles dentro de la sociedad

  6. Se les estimula creatividad de pensamiento

  7. Se les promueve exploración


Al utilizar la terapia de juego, los niños y adolescentes aprender a formar conexión con otras personas, pueden encontrar sentido a situaciones que les ocurren y aprender a trabajar en sus problemas por medio del juego. Terapia de juego es muy efectiva para niños entre 3 y 12 anos, dependiendo del nivel de desarrollo en el que se encuentran. A través del juego los niños estimulan su aprendizaje, desarrollan su autoestima, sentimientos, maneras de canalizar estos sentimientos positivamente y les ayuda a mejorar sus habilidades sociales.


Con los adolescentes, el uso de terapia de juego y expresión artística, pueden procesar dificultades emocionales, sociales y conflictos. Con los adolescentes existe una combinación de terapia regular combinada con juego y expresión artística, esto se utiliza para ayudar al adolescente a explorar diferentes métodos, aprender a comunicarse y procesar situaciones y dificultades de una manera mas cómoda y relajada.


Para que pueda haber cambio en el comportamiento de los niños y adolescentes, debe haber un cambio en su entorno. Terapia familiar esta disponible para familias con niños y adolescentes con problemas de comportamiento, divorcio, problemas de desarrollo, apoyo para padres en la educación de sus hijos, problemas en la escuela, problemas de autoestima, socialización, bullying, y muchos mas.


***Nota Importante: De acuerdo con el State Board of Examiners, es necesario que se presente el acta de divorcio antes de traer al niños a a terapia, no se podrá ver al niño sin ese documento en su archivo***


También se ofrecen servicios en de hipnosis y regresión hipnótica en Español para tratar los siguientes problemas:

·         Ansiedad

·         Fobias

·         Dejar de fumar

·         Trauma

·         Problemas de autoestima

·         Adicciones

·         Bajar de peso

·         Muchos mas


Llame hoy para hablar más sobre como podría ayudarle a usted y a su familia.


Se aceptan los siguientes seguros:


BCBS

Tricare

Aetna

Humana


EMDR (Eye Movement Desensitization Reprocessing) es una forma de terapia que se ha utilizado por mas de 30 anos, la cual permite que nuestro cerebro vuelva a procesar eventos traumaticos permitiendo que los superemos. EMDR explica que las memorias que nos han sido procesadas por completo por nuestro cerebro pueden causar ansiedad, depresion, sentimientos de culpa y verguenza, coraje y otros sintomas que no nos permiten tener la maxima calidad de vida.  


EMDR ayuda a procesar los eventos dolorosos para que nuestras memorias traumaticas no nos afecten ni causen pensamientos o sentimientos negativos. Esta forma de terapia no hace que las memorias traumaticas se olviden, pero simplemente que no nos afecten emocionalmente ni causen emociones negativas, al contratio, existe la posibilidad de que se resuelva el conflicto interno causado por esos eventos en una manera positiva.  


EMDR es recomendado para cualquier edad.


Para mas informacion visite las paginas www.emdria.org or www.emdriberoamerica.org